Ídolos 2.0. Tema Aclarado

Lectores:

Este gran concierto causó muchas reacciones, hemos recopilado información que puede resultar importante, agrego mi experiencia como público.

Paulina Rubio salió al escenario con un vestuario increíble, si, al principio hubo un problema ya que el tema “Mío” tenia un intro nuevo, ese problema se arregló antes de la primer estrofa y de ahí toda su interpretación fue la de una estrella. Es impresionante el apoyo que le brindó todo el público.

Lo que sorprende es que gran parte de la prensa de espectáculos ha usado este error para descalificar una cantante que tiene muchos años de trayectoria. Para nosotros es una profesional. Yo no me imagino el jetlag, como sabemos, Paulina venía de Rusia, donde además se presento junto a otros artistas de la talla de Edith Márquez y OV7.

El productor Hugo Mejuto (10 años de trayectoria, conceptos como Grandiosas, G Music Fest, entre otros) aclaró todos estos chismes con un Live (Facebook), también dijo que la artista cumplió con lo pactado, no hubo un trío debido a diferencias de agenda.

Martha Sánchez salió al escenario como una grande alternando con Belinda. Ambas con gran química en sus duetos, entregadas al escenario y diferentes cambios de vestuario.

Martha Sánchez de ser una Grandiosa, pasó a ser un ídolo, demostrando que en los dos conceptos ofrece presentaciones totalmente diferentes, es un placer verla en el escenario. Con menos baladas y canciones mas movidas fue muy ovacionada.

Belinda demostró su gran voz, talento y carisma. Personalmente, nunca la había visto en vivo y me encantaría volver a verla. El público coreaba todas sus canciones.

Sabemos que las notas que mas venden y los videos que generan mas visitas son las que acusan a diferentes artistas de errores, lo que causa morbo.

Las tres son una profesionales, son “ídolos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: